"Más que brindar servicios, brindamos soluciones"

QUIENES SOMOS

Frinoa cuenta con más de 20 años de experiencia en el transporte de productos refrigerados. Con el tiempo hemos adquirido el conocimiento necesario para brindar un servicio de excelencia. Disponemos de una flota de 25 unidades propias, las cuales por política de la empresa no superan los 5 años de antigüedad y más de 20 unidades tercerizadas.

Nuestra búsqueda constante de aprendizaje y optimización de procesos nos ayuda a mejorar cada día más los servicios prestados. También tenemos un fuerte compromiso de reinversión que nos ayuda a mantener una flota y elementos de trabajo con las más recientes tecnologías.

Nuestro servicio de excelencia se completa con la atención personalizada que reciben cada uno de nuestros clientes. El personal, gracias a su experiencia y preparación, podrá brindar una solución a cada una de sus necesidades.

La conjunción de estos recursos nos permite brindar soluciones logísticas de excelencia. Hemos logrado superar las expectativas de nuestros clientes y de esta manera el nombre de FRINOA ha logrado convertirse en sinónimo de seguridad, calidad y compromiso.